Estudio de interiorismo huuun®

Huuun® está liderado por Miguel Lozano y junto con Inma Lozano, como project manager, lideran un equipo propio de interioristas además de una red de colaboradores de diseño gráfico y escaparatismo, acumulando años de experiencia en el sector del diseño e interiorismo corporativo. Basándose siempre en una metodología propia, se desarrollan proyectos totalmente personalizados y centrados en el cliente.

El estudio nace a finales del 2010 en Valencia con una clara orientación al mundo retail, estando especializados en el diseño de espacios comerciales tales como: tiendas, corners, pop-up stores, etc…), cuya filosofía trasladamos también a otro tipo de proyectos relacionados con el interiorismo e identidad de marca: oficinas corporativas, showrooms, stands de feria y el sector de la hostelería.

Además, Miguel Lozano compagina la actividad en huuun® con la docencia en escuelas de negocio, conferencias y talleres para profesionales relacionados con la gestión de la imagen de los puntos de venta (moda, calzado, joyería y bisutería, relojería, alimentación, etc.). Es también director del Master y Postgrado Experto en Retail por la UEV y socio director en branding&retail®.

Equipo HUUUN