Interiorismo Comercial

Diseñamos puntos de venta con el objetivo de que recojan la identidad corporativa de la marca, y que a la vez de que sean estéticos lo sean también funcionales (tanto para el equipo de ventas como para el consumidor).  Pero realmente, nuestro principal objetivo es desarrollar proyectos comerciales, contribuimos a que los comercios de nuestros clientes generen ventas. Realizamos estudios de: circulación de personas (de fuera de la tienda hacia dentro), distribución por categorías de producto, psicología del color y proyectos lumínicos, toda una serie de elementos que impactan directamente en las ventas de la tienda.

Ideamos proyectos de interiorismo únicos para generar al consumidor final una experiencia de compra seductora y diferenciadora, base primordial del mundo retail.

Por tanto, unimos durante toda la fase de proyecto: MARCA-PRODUCTO-INTERIORISMO-ESCAPARATISMO, de esta manera toda la tienda respira una uniformidad funcional (ergonómico y comercial)  además de estética (formas, colores y acabados de materiales).

Diseñamos desde espacios comerciales como: tiendas, corners y “shop in shops” para centros comerciales, pop-up stores además de stands de feria y oficinas corporativas.