Clientes

Nuestra experiencia en proyectos de diseño de interiores abarca una amplia tipología de empresas teniendo la oportunidad de colaborar profesionalmente con multinacionales y pequeñas empresas locales. Han apostado por nosotros compañías de diversos sectores como: alimentación, restauración, servicios profesionales, cerámica, mueble, ocio, jardinería, moda, calzado, entre otros.

Destacar que nuestra auténtica pasión es diseñar puntos de venta: tiendas, franquicias, outlets, “shop in shops”, pop-up stores, etc… Así pues, a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos tenido la oportunidad de dar soporte en multitud de proyectos relacionados con el mundo del Retail: comercios, showrooms, escaparates, stands y oficinas corporativas.

Poder integrar toda la gestión del Proyecto Retail con un único interlocutor genera a nuestros clientes ahorro en costes y tiempos de ejecución.  Comenzando con nuestro “Diagnóstico del Punto de Venta” nos anticipamos a corregir los puntos débiles del proyecto de nuestro cliente y analizamos a su vez los puntos fuertes de la competencia. A partir de ese momento, unimos durante toda la fase de proyecto: MARCA – PRODUCTO – INTERIORISMO – ESCAPARATISMO, por lo que todo el punto de venta respira uniformidad funcional (ergonómico y comercial)  además de estético-formal (colores y acabados de materiales).